83.3% 16.7%18 votos
Necesitas iniciar sesión o registrarte para votar

Fiestas versus solidaridad

Yo no digo que sean incompatibles las fiestas con la solidaridad .Hacer una comida entre amigos y pasarlo bien es totalmente compatible.
Pero si la gente invirtiera su tiempo libre siendo solidario en vez de en fiestas el mundo seria un poco mejor y avanzaríamos en el sistema de bienestar.
Como experiencia personal tengo que decir que colaboro en dos ong. Una es rais y da de comer a la gente sin techo y la otra es amics de la gent major.Y tengo que decir que ser solidario da felicidad y autoestima.
Solo tenemos que probar lo una temporada hasta que la gente vea que no hay ningún interes en tu dedicación y muestre hacia ti simpatía.
No es trabajar gratis es hacer un trabajo por ejemplo de acompañamiento en el caso de la gent major que no hace nadíe. Sabemos lo que es estar invalido en una silla todo el dia esperando … ya sabemos que se espera cuando uno tiene 90 años.
Si va bien todos llegaremos a esas edades y no seria mejor que nuestros jovenes en vez de hacer botellón, invirtieran su tiempo en esto ,por poner un ejemplo ya que las causas en las que se puede colaborar son infinitas.
Si alguien quiere saber mas estoy dispuesto a tomar me un café con él

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario