91.7% 8.3%12 votos
Necesitas iniciar sesión o registrarte para votar

Mejorar instalaciones circuito de

Soy miembro del motoclub masamagrell y somos un club en crecimiento,el cual le gustaria poder ofrecer tanto a los socios,como a la gente que viene a disfrutar de nuestras intalaciones de un buen terreno para practicar nuestro deporte con la mayor seguridad y mejores servicios.para ello necesitamos maquinaria en buenas condiciones puesto que nuestro tractor no esta en muy buenas condiciones,tamien nos gustaria dar servicios como dichas y aseos ya que nuestro deporte conlleva ensuciaarse mucho. Espero que valga la pena haber escrito este comenrario.muchas gracias por escuchar nuestras propuestas.

2 comentarios
  1. Víctor Manuel Rodrigo amil
    Víctor Manuel Rodrigo amil Dice:

    Circuito y grupo de motocross massamagrell
    El empuje de un grupo de aficionados al motocross ha logrado que se mantenga un circuito permanente y que cuente con pilotos adultos y niños tan importantes en esta modalidad del motor. Estos mosqueteros de los saltos de 2 ruedas que han unido fuerzas en la constitución de un club con el que afrontar la gestión del circuito levantado hace años , y a la vez asumir la organización de un proyecto para todos los publicos.
    Además de esta labor organizativa, el club se está haciendo grande gracias a lo  bien cuidado que esta y la cantidad de socios que somos, con una mezcla  pilotos profesionales, aficionados y Junior. Acordando entre todos que su trazado sea fácil y seguro sobre todo pensando en los niños.
    El circuito funciona como centro de entrenamientos para todos los pilotos interesados. Abre 4 días a la semana para disfrute de los amantes de esta modalidad del motor.
    El trazado es virado y saltarín . El circuito está diseñado con unos montículos con el objetivo claro de ofrecer espectáculo, diversión y está considerado como uno de los mejores de Valencia.
    Para el público se garantiza un alto grado de visibilidad y diversión con una importante serie de saltos de más de 10 metros, y el mayor de 26 metros.
    Debido a la cantidad de participantes que hay todas las semanas nos resulta difícil afrontar el mantenimiento del circuito por falta de maquinaria.
    También quisiera señalar que unos vestuarios también hacen bastante falta.

  2. AytoMassamagrell Ayuntamiento de Massamagrell
    AytoMassamagrell Dice:

    Estimado Ivan y Victor, buenas tardes.
    Muchas gracias por vuestras aportaciones que anotamos y trasladamos al concejal de deportes.
    Como sabéis este portal pretende conocer la voluntad del máximo número de ciudadanos y ciudadanas en torno a una propuesta, es por ello que os animo a conseguir votos en él.
    Por otro lado, los Presupuestos Participativos Massamagrell 2017 están en fase de propuestas, podéis presentar alguna tanto en este portal o en las urnas que hay distribuidas en el municipio.
    Un cordial saludo y enhorabuena por el gran trabajo que desarrrolláis.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario