Avenida Meditarri carretera con esceso de velocidad
La carretera en la avenida Mediterrani, Por las noches es insoportable, el tramo de la avenida Juan XIII, el ruido de esta carretera , los coches y las motos que pasan lo hacen a elevadas velocidades sin respetar las señales, los peatones cruzan para ir al campo y lo hacemos por la carretera ya que solo hay dos pasos de cebras y ambos están en las rotondas a una distancia considerable, por lo que con lleva a un alto peligro por la velocidad que alcanza el tráfico en esta carretera, Por no hablar de la polución que se forma en el aire.Soluciones bajar el limite de velocidad ya que este tramo esta pegado al casco urbano, poner mas pasos de cebra para poder cruzar de un lado a otro de la carretera , de esta manera el transito tendrÃa que moderar la velocidad, otra opción seria la aplicación de un radar en este tramo, por lo menos se recaudarÃa dinero para las mejoras del pueblo! Como último recurso desviar la carretera lejos del casco urbano!
Opino lo mismo los vehÃculos pasan a velocidades de escandalo y ni descansar se puede
Gracias Tomas por aportar tu opinión. Saludos.
Mónica, muchas gracias, de nuevo, por participar en Massamagrell Participa. Te agradecemos mucho tu participación activa. Vamos a estudiar lo que nos comentas. Saludos.
Totalmente de acuerdo .Esa carretera es una locura.. Ruidosa y peligrosa. Esperemos que hagan algo al respecto pronto ! Ya hay varias casas a la venta por el mismo motivo . Y como la cosa no cambie van a ser muchas mas, yo me lo estoy replanteando.