El Ayuntamiento de Massamagrell lanza el III Barómetro de Calidad de los Servicios Públicos

  • Estará disponible del 9 al 22 de diciembre en el Portal ‘Massamagrell Participa’.
  • Este cuestionario está enmarcado dentro de las Acciones de Participación Ciudadana de Massamagrell para el ejercicio 2021.

El Ayuntamiento de Massamagrell vuelve a mostrar su apuesta clara y decidida en favor de una administración más abierta y de mayor calidad con el lanzamiento del III Barómetro de Calidad de los Servicios Públicos de Massamagrell.

Siguiendo la estela de los años anteriores (2017 y 2020), la administración local de este municipio de l’Horta Nord desea conocer la percepción de las vecinas y de los vecinos respecto al funcionamiento de los servicios públicos, poniendo el foco en la atención recibida por parte de las autoridades municipales, y brindándoles la posibilidad de trasladar sus reivindicaciones y sugerencias de mejora mediante una serie de preguntas abiertas. Además, al final del cuestionario, se podrá evaluar el desempeño y la gestión realizada por parte de la actual Junta de Gobierno Local y demás cargos electos de la Corporación Municipal.

Este cuestionario se lanzará el próximo jueves, 9 de diciembre de 2021, y estará disponible hasta el miércoles, 22 de diciembre de 2021, en el Portal de Participación Ciudadana ‘Massamagrell Participa’ (https://participa.massamagrell.es). Además, según informa el alcalde, Francisco Gómez Laserna, “con el fin de garantizar la participación de toda la población, sin dejar a nadie atrás y luchar contra la brecha digital, se celebrarán tres campañas a pie de calle, donde especialistas en materia de gobernanza pública asistirán y ayudarán presencialmente a nuestras vecinas y vecinos en la cumplimentación de este Barómetro”. Finalizado el periodo de participación, “las principales conclusiones de esta tercera edición del Barómetro se expondrán a modo de informe publicado en nuestra plataforma en línea de participación vecinal durante la mañana del miércoles, 29 de diciembre”, ha añadido el máximo representante del consistorio.

Por otro lado, Raquel Gómez Laserna, edil del área de Gobierno Abierto del Ayuntamiento, ha expresado el orgullo que le produce continuar avanzando en su agenda local de Gobierno Abierto: “coincidiendo con el final de año, organizamos la III edición del Barómetro de Calidad de los Servicios Públicos de Massamagrell, siendo ello reflejo, además de nuestra voluntad de abrir a la administración, de la gran acogida que ha tenido durante los ejercicios anteriores. El pasado año participaron un total de 144 vecinas y vecinos; es decir, unas cifras muy importantes las cuales esperamos mejorar y aumentar notablemente”. “Massamagrell quiere, puede y debe ser un municipio referente en materia de Gobierno Abierto y este es el camino a seguir”, ha señalado la concejala.

Para ampliar más información entorno al III Barómetro de Calidad de los Servicios Públicos de Massamagrell, puede acercarse a las dependencias del Ayuntamiento, o bien acceder al Portal ‘Massamagrell Participa’, en el que encontrará a su disposición un cartel y un díptico informativo en los que se detallan los plazos y las formas para participar en este cuestionario.

El Ayuntamiento de Massamagrell espera y desea que nuestra vecindad se implique en la mejora de nuestro municipio, porque entre todas y todos construimos el presente y el futuro de nuestro pueblo. #FemPoble, #FemMassamagrell.