Pista de deporte Parque Noria
Hola, soy uno mas de los padres que todos los viernes nos reunimos en la zona del parque de la Noria y vemos como los ni帽os mayores de 7 a帽os no tienen un lugar donde jugar a la pelota, ya que el parque que hay lo proh铆be, por ello los ni帽os se dedican a jugar al bal贸n en las zonas peatonales.
Mi propuesta es la siguiente:
En el parque abandonado o estropeado (seg煤n queramos describirlo) que hay en la avenida Blasco Ib谩帽ez o al lado del campo de futbol, hay una pista nueva de futbol y baloncesto. El ayuntamiento solo deber铆a de trasladarla de ese lugar al parque de la Noria, ya que ah铆, hay espacio suficiente para instalarla y esta totalmente iluminado.
No creo que al ayuntamiento le cueste mucho el traslado de una estructura abandonada a otro lugar en la que seguramente le dar铆an mucho mas uso del que recibe ahora por los ni帽os.
Dejar un comentario
驴Quieres unirte a la conversaci贸n?Si茅ntete libre de contribuir!